La semana pasada estuvimos en el C.R.I.E de Fuentepelayo. Fuimos el CRA Entre dos ríos y el CRA Campos Castellanos, los pueblos de Cabezuela, Sebúlcor, Carrascal, Fuenterrebollo, Cantimpalos, Mozoncillo y Escarabajosa. Conocimos a muchísima gente.
El lunes por la mañana, a las 11:00 h salimos de Cabezuela con destino a Fuentepelayo. Allí nos repartimos en grupos y nos dijeron en qué habitación íbamos a dormir. Después de la presentación fuimos a comer y, más adelante, hicimos una actividad llamada “Las máquinas chifladas” que nos explicó los medios de transporte y comunicación. A las 17.00 h merendamos en el salón verde, hicimos más actividades y al rato nos duchamos, cenamos e hicimos un juego de noche: “Crienium”. A las 11:45h ¡a dormir!
El martes por la mañana, a las 8:30h, nos levantamos, nos vestimos y bajamos a desayunar. Salimos del CRIE con destino a la estación del AVE de Segovia (Guiomar). Viajamos en tren hasta San Rafael y visitamos Iberpistas. Nos lo pasamos muy bien. El juego de aquella noche era “Noche de cine” y vimos la película “Kika Superbruja”.
Cuando nos levantamos el miércoles por la mañana desayunamos, y bajamos a la pista de Educación Vial y montamos en bicicleta. Comimos y fuimos a entrevistar a unas señoras mayores. Nos lo pasamos super bien en la rueda de prensa. Después nos enseñaron lo que íbamos a hacer al día siguiente en “Micrópolis”.
El jueves nos levantamos a las 7.45h porque teníamos que ir a San Sebastián de los Reyes y comimos en Micrópolis. Allí hicimos muchas actividades y trabajamos como policías, periodistas, cajeros… Cuando llegamos al CRIE merendamos, fuimos al aula de plástica, duchas, cena y fiesta de despedida. Bailamos muchísimo hasta que un chico tocó el portátil de los profesores y se acabó la fiesta.
Llegó el viernes, el último día, recogimos las habitaciones, evaluamos el CRIE y nos enseñaron las imágenes de todo lo que habíamos hecho durante la semana. ¡Jo! Llegó el momento de irse a casa. Nos despedimos de los chicos y de los profesores. Nos lo pasamos muy bien y fue una bonita experiencia.
Elena Pérez García
lunes, 3 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario