miércoles, 19 de mayo de 2010

NOTICIAS DE FUENTERREBOLLO

ROBO EN FUENTERREBOLLO

Hace unos meses en nuestro querido pueblo de Fuenterrebollo se cometieron una serie de robos, en las casas construidas por nuestros vecinos Pedro y Gustavo. En esos robos se llevaron de todo ya que estaban bien preparados.
Desaparecieron todos los radiadores de 3 o 4 casas., bicicletas, herramientas, televisores y otras cosas.
Los ladrones, con tanto trabajo que tuvieron, fueron capaces (con muy poca vergüenza) de ponerse a comer pan con chorizo, bebidas y más cosas.
Hasta yo, que soy una persona muy pequeña, me doy cuenta que eso está muy, pero que muy, MAL.

REDACTORA: SARA VAQUERIZO BERZAL (FUENTERREBOLLO) 2º E. P


DONADOR MUNDIAL:

Un perro llamado Cierzo dona sangre a otros perros. El sábado 21 de noviembre de 2009 fui con mi padre a la clínica. Cierzo donó sangre a otro perro de raza bóxer llamado Angus.
Donó una bolsa de sangre y yo estuve moviéndola para que no se coagulase. Después de la donación, cierzo comió un poco de comida de perros.
Cuando llegamos a casa, al bajar del coche, se dio la chingoleta por estar con el cinturón puesto.
Cierzo es un buen perro, se mantiene en forma y sigue comiendo con muchas ganas.


REDACTOR: MARIO MARTÍN LOBO (FUENTERREBOLLO) 3º E.P

MI BISABUELA DE 103 AÑOS:

El día 7 de Noviembre del presente año, mi bisabuela Rufa cumplió 103 años.
Se preocupa por sus biznietos, y sabe lo que cada uno estudia y reza el rosario cuando tienen exámenes.
El sábado día 14 nos invitó a toda la familia para comer. Fuimos unos 30 y comimos asados, langostinos y una tarta de queso.
Esta como una rosa y su receta es: “poca cama, poco plato, mucha suela de zapato y mucho rezo”.
Así que amigos, si queréis vivir sano y muchos años, aplicaros el cuento.
REDACTOR: MARIO MARTÍN LOBO (FUENTERREBOLLO) 3º E.P


LA CABAÑETA:

Yo, Mario, y el padre de Mario, hemos hecho una cabañeta. Nos costó mucho hacerla e hicimos inventos como unas cañas de pescar y cogimos corteza de un árbol.
La cabañeta está cerca de una laguna y desde allí observamos a las ranas.

REDACTOR: LUIS BELLO POZA (FUENTERREBOLLO) 2º E.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario